viernes, 8 de abril de 2016

confusión de trenes

todavía no daba mediodía,
pero estabas desnuda en mi cama.
los días fregones luego del regreso,
otra partida a una extraña ciudad
y otra vuelta al punto de partida.

llevaste el cabello corto un tiempo
una sugerencia que tomó 2 años realizar

hoy que te ví
hablamos en medio del frío esteril de tu temor
y mi cansancio

te busco porque a veces
encuentro territorio neutro para hablar,
dar forma a lo que viene me desgasta
y tu te cansas de mirar
como revuelvo las palabras
en torno tuyo
a tu pesar

ya sin trepar por tu espalda
sin el sinsentido que me llenaba
me enamoré de tu silencio
de tu incomoda sumisión

nunca pudiste mirar al espejo
sin tocar mi imagen junto a tí
una nueva condena me ataba
cada vez que reflejado me busqué

de donde ésta nada engendra el vacío
que quizás un día nos unió
porque toma tanto tiempo separar
el tacto de tus piernas entre mi manos
el agrio sabor desmemoriar

te busco en el olvido que induces en mi cabeza
como la piedra arrojada millas allá
en el campo de una batalla antigua
más que distancia desconexión

en momentos así me da tanto gusto no verte más
olvido y me repito

No hay comentarios:

Publicar un comentario